Poco conocidos hechos sobre como hacer que tu vecino se enamore de ti.

La Confusión del 23 de junio es considerada desde la antigüedad como una Incertidumbre mágica. Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas luego que ese es el núsimple valentísimo del amor y lo colocas Adentro del vaso de agua.

Este es un ritual que solo se puede hacer en los casos en los que no obstante tenemos pareja y cuando la relación esté en un buen momento.

Anota en el corazón el nombre tu amado y el tuyo, clava los alfileres en la vela -cuidando de que no la vayas a partir- y enciéndela; cuando la velita se vaya consumiendo ve recuperando los alfileres, con el último asegura tu corazón doblándolo en dos y ponlo debajo de tu almohada durante 13 noches: la decimocuarta Incertidumbre quemas todo en la vela roja y lo tiras.

Cuando la noche golpea, manifestación mis cantos y oraciones para conjurar a los espíritus de las espirales de sonido del éter.

Internamente de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el flanco bueno e inofensivo de la magia blanca y el flanco oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios o alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.

Es muy frustrante intentar hacer hechizos o amarres de amor de un nivel superior al que dominamos y ver que fallan constatemente.

Para que este tipo de hechizos de amor tenga un mejor resultado deberás realizar el mismo preparado de la planta del pensamiento unido a los caracoles cada viernes del mes y en solo siete semanas te adivinarás cuenta que lograras aquel amarre de amor infinito.

A posteriori has de dejar que la cuerda o el cordón se seque. Una oportunidad seco has de agarrar la fotografía de tu ex pareja hacer un nudo con el cordón más o menos de la foto. Mientras haces el lazo has de concentrarte y proponer en voz alta estas palabras:

Todo esto se debe a que los videntes son quienes practican en su veteranoía la magia blanca, si en un amarre una persona toma un enfoque incorrecto podría involucrarse con el flanco opuesto de la buena magia, la temida magia negra y esto no es lo que queremos por lo tanto es mejor conseguir una buena información en todo caso.

Asimismo, debes liquidar una fotografía de esa persona a cenizas luego mezclo las cenizas en la arcilla cuando hago la muñeca.

El amor depende de la suerte pero al mismo tiempo necesita de ciertos sortilegios para que fluya adecuadamente.

Pasa el contenido a un vaso, debes colarlo previamente, de manera que no pasen los pétalos, y mezcla todos los aceites que te nombré previamente. Mientras mezcles los aceites pronuncia las siguientes palabras:

Esta ejercicio de un amarre de amor con magia negra es muy frecuente en países latinoamericanos donde los brujos acompañados de un cigarro y el cráneo humano al que imploran por que se cumpla Lea Esto su pedido y consiga dominar a la persona que se está embrujando. Historia[editar]

No importa lo remotamente que esté o el motivo de la discusión o la separación. Este amarre se puede utilizar en cualquier caso y normalmente trae buenos resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *